Noticias /

5 Razones para ver la nueva serie “FBI”

La serie se estrena este martes 6 de noviembre por la pantalla de Universal TV

Autor: Daniela Trombetta


Muchos son los motivos por los cuales uno decide adentrarse en un nueva historia, aquí te contamos por qué debes darle una oportunidad a FBI.

1 - Es una serie de acción creada por nada más y nada menos que Dick Wolf, la mente maestra que está detrás de grandes éxitos como “ La ley y el orden” y el universo “Chicago”.  

2 - La historia está situada en Nueva York. ¿Y qué más decir? Una ciudad en la que todo puede suceder.

3 - Te adentra en el mundo de atentados y crimen organizado. En cada uno de los episodios, los agentes se tendrán que enfrentar a amenazas de terrorismo, espionaje y crimen organizado para lo que contarán con algunas de las más punteras técnicas de investigación y de laboratorio, inspiradas directamente del trabajo real de FBI.

4 - Wolf ha declarado que “esta serie es un sueño hecho realidad”. Y que esto se debe a que su tío perteneció al FBI en las décadas de 1950 y 1960. “Fue un ídolo de mi niñez y también guardo un buen recuerdo de sus compañeros de aquella época”, ha confesado.

5 - Inicialmente, la serie FBI se planteó en 2016 como un spin off de Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, pero finalmente ha acabado teniendo entidad propia.

No pierdas el estreno de FBI, este martes 6 de noviembre a las 21:00 COL y 22:00 MX/AR/CH/VZLA. Súmate a las conversaciones con el hashtag #FBIenUTV.

 

 

Comentarios