Noticias /

La noche de "Un Chicago" se vive por Universal TV

Esta noche vive y revive los estrenos de Chicago Med, Chicago Fire y Chicago PD.

 En octubre, la pantalla de Universal TV explota de justicia, acción y drama con el estreno de las nuevas temporadas “Chicago MED”, “Chicago Fire” y “Chicago P.D.”, la exitosa trilogía del creador y productor ejecutivo, y varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf.

¿Cómo cerraron y qué se viene?

Vayamos primero por Chicago Med, que transita el estreno de su cuarta temporada. En medio del caos y la vida diaria de los valientes doctores, enfermeras y personal del centro de traumatología de la ciudad de Chicago, la serie continúa tras el final de la tercera entrega, donde el “Dr. Will Halstead” (Nick Gehlfuss) le propone matrimonio a la “Dra. Natalie Manning” (Torrey DeVitto).

La serie promete cautivar con varios escenarios, donde personajes como el “Dr. Connor Rhodes (Colin Donnell) se traslada a otro hospital, “Sharon Goodwin” se enfrentará a un nuevo compañero de trabajo y el padre de “Resse” sufrirá un ataque al corazón.

Seguimos con Chicago FIRE, que ya cumple su séptima temporada encendida al rescate. Dawson (Monica Raymund) ya de salida de la estación de bomberos y un nuevo paramédico que busca llenar el vacío que ella deja atrás, Chicago Fire se centrará en esta nueva etapa en segundas oportunidades. Casey (Jesse Spencer), buscará  reinventarse después de que su relación llegue a su fin.

Por su parte, Boden (Eamonn Walker), luego de haber perdido la contienda por el puesto de comisionado, se verá obligado a tratar con el nuevo lacayo de Grissom, quien no será bien recibido por el cuerpo de bomberos.

Por último, pero no menos importante, se suma la sexta temporada de Chicago P.D. Anteriormente, Hank Voight (Jason Beghe) pudo saldar la cuenta pendiente con su ex socio Denny Woods (Mykelti Williamson), logrando que Woods fuera arrestado. Sin embargo, eso no evitó que Alvin Olinsky (Elias Koteas) fuera asesinado en la cárcel, en manos de un delincuente al que él había ayudado a capturar años atrás.

Voight, furioso, le disparó al hombre que ordenó el golpe, afirmando que era en defensa propia, pero Antonio Dawson (Jon Seda) llegó justo a tiempo para escuchar lo contrario de dos testigos. Por lo que la sexta entrega inicia de manera fuerte y trágica con los servicios fúnebres de Olinsky, que obligará a los miembros del Servicio de Inteligencia a ajustarse a una nueva y dura realidad.

Mira ESTA NOCHE el estreno de #UnChicago, a partir de las 20:00 CO - 21:00 MX/AR/CH/VZ.

Comentarios