Noticias /

Nathan Fillion se convierte en "The Rookie", la nueva serie de Universal TV

La serie se estrena mañana a las 20:00 COL, 21:00 AR/CH/VZLA y 22:00 MX

Autor: Daniela Trombetta


En medio de una crisis a sus 40 años, John Nolan (Nathan Fillion) viaja a Los Ángeles para cumplir uno de sus sueños: incorporarse a la fuerza policial. Seis meses más tarde, es asignado a una comisaría en la que no será bien recibido. Es el novato más longevo y sus colegas lo ven como un hombre que canaliza su crisis siendo policía, y eso lo tendrá a mal traer.

Sin embargo, Nolan encontrará cierto apoyo en dos de sus compañeros de promoción en la comisaría: el agente Jackson West, hijo de un comandante de la policía de Los Ángeles que conoce todas las normas policíacas y la agente Lucy Chen, una mujer de carácter, entusiasta y decidida a hacerse valer. A cada uno de ellos se les asignará un agente veterano, quienes deberán ayudar a los aspirantes a terminar su aprendizaje en las calles. Nolan será emparejado con Talia Bishop, oficial recién ascendida y Chen, con Tim Bradford, un policía muy estricto y duro. Todos ellos se enfrentarán a casos que los pondrán en situaciones límite y, además, deberán navegar a través de las relaciones personales dentro del cuartel, que no siempre son sencillas, sobre todo para Nolan, al que nadie toma en serio.

¡Mira el estreno! El miércoles 14 de noviembre a las 20:00 COL, 21:00 AR/CH/VZLA y 22:00 MX. ¡Súmate a las conversaciones en redes con el hashtag #TheRookie! 

Comentarios